Cerezo Picota Colt

Su fruto son las conocidas cerezas picotas que son carnosas, dulces y muy refrescantes.

Precio de venta7,70 €
Descuento
Frutal raíz (R)4


Nombre: Cerezo Picota Colt
Presentación: Los árboles tienen una altura de 60 – 70 cm, están a raíz desnuda y deben ser plantados en el plazo máximo de 10 días una vez que hayan sido desempaquetados.
Descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: Los cerezos son árboles esbeltos, de hoja caduca, que se adaptan a todo tipo de suelo excepto los muy húmedos. Se caracterizan por su rápido crecimiento (hasta un metro por año), por tener un tronco rojizo y muy resistente ,de ahí que la madera de cerezo sea muy apreciada para hacer tallas, y por tener en primavera, una de las floraciones más espectaculares que nos muestra la naturaleza.
Deben de plantarse a pleno sol aunque es un frutal que soporta bien las heladas. Para que el cerezo luzca en todo su esplendor recomendamos abonarlo una vez al año.
Su fruto son las conocidas cerezas picotas que son carnosas, dulces y muy refrescantes, pudiendo consumirse en crudo recién cogidas de nuestro árbol, o en mermeladas, licores, pasteles… Así, en los territorios de Europa Central es muy famoso el licor de Cereza llamado Kirsch.