PERAL NASHI O ASIÁTICO.

Es uno de los árboles frutales más exóticos.

Precio de venta7,70 €
Descuento
Frutal raíz (R)6

Nombre: PERAL NASHI O ASIÁTICO.
 
Presentación: Los árboles tienen una altura de 60 – 70 cm, están a raíz desnuda y deben ser plantados en el plazo máximo de 10 días una vez que hayan sido desempaquetados.
 
Descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: Se conoce con el nombre de “Peral Nashi”, “Peral Asiático” o “Peral-Manzano” y es uno de los árboles frutales más exóticos que podemos encontrar actualmente en nuestro mercado. El nombre de “Peral-Manzano” se debe a que sus peras tienen forma de manzana, aunque su sabor, es más propio de las peras del país.
 
Es un árbol de hoja caduca, resistente a las enfermedades y a las heladas severas, que debe de plantarse en un suelo fértil y a pleno sol. Se caracteriza por dar una abundante y hermosa floración en primavera y posteriormente, una gran cantidad de frutos.
 
La “Pera Nashi” tiene un sabor suave, ligeramente dulce y muy jugoso, lo que nos permite consumirla tanto en crudo como en exóticas ensaladas o macedonias. En la cultura asiática es frecuente utilizarla para marinar la carne de vacuno.