Jazmin Polyanthus M15

Los usos mas comunes son para tapizar, o cubrir muros o elementos que se quieran ocultar.

Precio de venta2,53 €
Descuento
jazmin8

Nombre: Jazmin polianthus.
 
Presentación: Maceta cuadrada de 1,5 litros, la planta tiene una altura aproximada de 45 cm.
 
Drescripción de la especie y recomendaciones de cultivo: Están presentados en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo.
 
Jazminum polianthus, también llamado jazmín chino, es una planta de hoja perenne, aunque en climas fríos puede perder parte de la hoja durante el invierno.

Soporta bien tanto el calor como el frío (Hasta 5 grados bajo cero) pudiendo plantarse tanto a pleno sol como a media sombra.Se adapta a todo tipo de suelos incluso calizos.Requiere un abono ligero, respondiendo bien a los abonos naturales como el humus. 
Para que luzcan en todo su esplendor y evitar posibles enfermedades, es necesario darles una poda de limpieza durante el invierno, retirando todas las ramas secas y hojas viejas. Durante los períodos secos es necesario regarlos periódicamente.
Los usos mas comunes son para tapizar, o cubrir muros o elementos que se quieran ocultar. Son plantas muy aromáticas y en floricultura se pueden utilizar para hacer biznagas, que se realizan poniendo cada capullo en las ramas secas de un cardo formando la llamada "sombrillita". Se cultivan de forma industrial, para realizar perfumes y cosméticos.