Lote de 50 Camelias para Seto

El lote incluye 50 Camelias de la variedad que elija.

Precio de venta165,00 €
Descuento
Camelia Rosa Maciñeira
Camelia Whait Nun (R)
Camelia Eugenia de Montijo (R)1
Seto de Camelias (R)

Puede elegir 50 Camelias de cualquiera de éstas tres varieades:

Eugenia de Montijo (Roja)

White nun (Blanca)

Rosa Manciñeira (Rosa)


(Cuando haga su compra, sólo debe indicarnos en "Notas y solicitudes especiales" cuantas plantas elige de cada variedad, PORTES GRATIS. ENVÍO 24 H.):

Descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: Arbusto o árbol perennifolio, de crecimiento lento,que mediante podas se puede mantener a metro y medio o dos metros de altura, pudiendo llegar a alcanzar los seis metros. Excepcional por su floración otoñal, invernal o primaveral, posee una de las flores mas bellas y apreciadas de la naturaleza.
La Camelia en climas calurosos prefiere la semisombra y está mejor orientada al norte aunque en climas templados crece perfectamente con pleno sol.
Las Camelias son resistentes al frío, pero en inviernos severos es beneficioso un acolchado de hojarasca, paja, serrín, etc. al pie. Los riegos deben ser frecuentes en verano, no deben secarse.
 
Las Camelias prefieren un suelo con pH ácido. Si no lo es se puede corregir mediante el uso de humus, tierras de brezo o cultivar en una maceta con substratos bien drenados y ácidos. A las camelias no les gusta la cal ni en el agua de riego ni en el suelo.

Para hacer un seto bien tupido en poco tiempo debemos plantarlas a una distancia aproximada de 40 cm. una de otra.