Photinia 'Red Robin' (25 cm.aprox.)

Arbusto de hoja perenne, de crecimiento rápido que puede llegar a alcanza los tres metros de altura.

Precio de venta1,43 €
Descuento
Photinia Red Robin9

Presentación: Las plantas tienen una altura aproximada de 25 cm y están plantadas en macetas cuadradas de 7 por 7 centímetros de base por 8 de altura.
Descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: Están presentados en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo.
Arbusto de hoja perenne, de crecimiento rápido que puede llegar a alcanza los tres metros de altura. Sus hojas son lanceoladas, de color rojo intenso en los brotes nuevos. Si quiere romper la monotonía de los setos verdes y dar un bonito toque de color a su jardín, le recomiendo la Photinia Red Robin. La distancia recomendada de separación entre planta y planta es de 60 cm.
La Photinia Red Robin se utiliza para hacer setos de altura media (entre 2 metros y 2,50) con una distancia recomendada de separación entre pies de plantas de 60 centímetros. También se pude colocar en el jardín en grupos o como planta aislada, siendo especialmente llamativa podada en escoba, (un tronco limpio de ramas y una corona esférica).
Prefiere climas templados, tolera bien la media sombra y todo tipo de suelos, incluso los encharcados. Puede necesitar abonado en primavera para que vegete mejor.