LOTE 50 PLANTAS DE SETO

El lote incluye las 50 plantas del seto que elija + 500 gr. de Abono.
PORTES GRATIS. ENVÍO 24 H.

Precio de venta110,00 €
Descuento
Seto leylandii (R)42
Seto Aligustre4
Seto Prunus
Seto Durillo
Selección_0995

Puede elegir 50 PLANTAS de cualquiera de los siguientes setos (Cuando haga su compra, sólo debe indicarnos en "Notas y solicitudes especiales" cuantas plantas elige de cada seto, PORTES GRATIS. ENVÍO 24 H.):

 

C.Leylandii: (PLANTA ESPECIAL PARA SETO, NO CONFUNDIR CON CIPRÉS COMÚN O CUPRESSUS SEMPERVIRENS).

Maceta cuadrada de 1 litro, la planta tiene una altura aproximada de 50 cm.Están presentados en un formato que les hace ideales para su plantación directa en el jardín.

Árbol de crecimiento rápido, de porte columnar con un follaje verde intenso, utilizado principalmente para hacer setos y cortavientos, con una distancia recomendada de separación entre planta y planta de 70 centímetros, (14 plantas por cada 10 metros lineales de seto).

Se trata de una planta que resulta ideal para tener un seto alto y tupido en muy poco tiempo, llegando a crecer, si tenemos una tierra bien abonada, un metro por año.

Resiste bien las bajas temperaturas, la contaminación y las podas. Se adapta a todo tipo de suelos prosperando incluso en suelos ligeramente salinos como los de las zonas litorales aunque, en suelos pobres se recomienda un abono ligero.

C.Leylandii "2001": Maceta cuadrada de 1 litro. La planta tiene una altura aproximada de 45 cm.

Están presentados en un formato que les hace ideales para su plantación directa en el Jardín.

Árbol de crecimiento rápido, de forma columnar, de follaje verde intenso, utilizado principalmente para hacer setos y cortavientos, con una distancia recomendada de separación entre planta y planta de 60 centímetros. Es apreciado en jardinería porque necesita pocas podas en anchura pudiendo utilizarse también como árbol aislado.

La principal diferencia con el Leylandii común es que tiene un porte más esbelto, menos ancho, si bien soporta menos la sequía que el Leylandii común por lo que se usa preferentemente en climas no excesivamente secos.

Resiste bien las bajas temperaturas, la contaminación y las podas. Se adapta a todo tipo de suelos aunque en suelos pobres se recomienda un abono ligero. En periodos de prolongada sequía requiere de riegos esporádicos, sobretodo en plantas jóvenes.


- Viburnum tinus o "Durillo"Están presentados en macetas cuadradas de 1 litro. La planta tiene una altura aproximada de 25 cm. Se trata de un arbusto mediterráneo de hoja perenne, que alcanza una altura de 2-4 metros.

Al Viburnum tinus se le denomina "Durillo" precisamente por su dureza y resistencia. Resulta bien en cualquier jardín, ya sea como ejemplar aislado o forfando parte de un parterre, como seto informal o cortavientos y, por supuesto, si queremos un jardín de fácil mantenimiento ahí estará el durillo dando mucho sin pedir casi nada a cambio. Si lo utilizamos como seto debe plantarse a una distancia de 50 cm. uno del otro.

 

- Aligustre o " San Juanín" Están presentados en macetas cuadradas de 10x10x11 cm, la planta tiene una altura aprox de 40 cm.

El Aligustre, Ligustrum vulgare o San Juanín es un arbusto de hoja perenne y crecimiento rápido ideal para hacer setos y cerramientos de una altura aproximada de dos metros.

Debe plantarse a pleno sol o en semisombra y durante la primavera y el verano da unas flores blancas que desprenden un agradable aroma.


Es una planta de fácil cuidado que se adapta a todo tipo de suelo, arenoso o arcillosos, aunque en suelos exclusivamente pobres debe abonarse una vez al año. Admite muy bien la poda en formación, de ahí que pueda ser utilizado para el arte topiario.
Para que forme un seto bien tupido en poco tiempo, debemos plantarlo a una distancia recomendada de 35 cm uno de otro.



- Prunus Laurocerasus o Laurel Real: Están presentados en macetas cuadradas de un litro. La planta tiene una altura aproximada de 30 cm.


Lo más llamativo del seto que hagamos con el
Prunus Laurocerasus, son sin duda sus grandes y espectaculares hojas, de color verde oscuro, muy brillantes y que además, permanecen en la planta durante todo el año, al ser un arbusto de hoja

perenne. Florece en primavera y en otoño, sus flores son blancas y desprenden un agradable aroma.


El Prunus debe plantarse en semisombra en un suelo bien drenado. Aguanta muy bien las bajas temperaturas de hasta 15º C bajo cero.


Para conseguir un seto bien tupido en poco tiempo, debemos plantarlo a una distancia aproximada de 50 cm uno de otro.

 

ADEMÁS LE REGALAMOS 500 GR. DE ABONO DE LIBERACIÓN LENTA

 

Abono de liberación lenta 16 - 8 – 12 con micronutrientes.

 

Dosis de aplicación (gramos / litro de sustrato):
1. Plantas en contenedor necesidades nutritivas
bajas ........................................ 2,5 - 3,5
medias ..................................... 3,5 - 4,5
altas ......................................... 4,5 - 6,0

( Con nuestras bolsas de 1/2 kg de abono puede abonar unas 125 plantas de tamaño medio. El abono una vez aplicado tiene una duración aproximada de 9 meses).