C. Leylandii 'Castlewellan Gold' (25-30 cm)

Es un árbol de crecimiento rápido, de follaje verde con trazos dorados, utilizado principalmente en jardinería para hacer setos , con una distancia recomendada de separación entre planta y planta de 60 centímetros

Precio de venta1,54 €
Descuento
ley castlewellan gold

Nombre: Cupressocyparis leylandii "Castlewellan Gold"

Presentación: Macetas cuadradas de 7 por 7 centímetros de base por 8 de altura. La planta tiene una altura aproximada de 25 cm.

Descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: Están presentados en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo.

El Cupressus Leylandii "Castlewellan Gold" tiene unas características muy similares al Cupressus Leylandii siendo su principal diferencia los tonos dorados, que pueden dar una bonita nota de color a nuestro jardín.

Es un árbol de crecimiento rápido, de follaje verde con trazos dorados, utilizado principalmente en jardinería para hacer setos , con una distancia recomendada de separación entre planta y planta de 60 centímetros. Resiste bien la salinidad, las bajas temperaturas, la contaminación y las podas. Se adapta a todo tipo de suelos aunque, en suelos pobres se recomienda un abono ligero.