LOTE 50 PLANTAS DE SETO

El lote incluye las 50 plantas del seto que elija + 500 gr. de Abono.
PORTES GRATIS. ENVÍO 24 H.

Precio de venta110,00 €
Descuento
Leylandii M10 (R2)7
Photinia Red Robin M10 77
Evónimo M10 310720 (R)
Prunus Laurucerasus M10 (R) 3
Lonicera nitida M10 (R)2
Metrosidero excelsa M10 (2)8
Aligustre M10 220520(R)
Selección_0995

Puede elegir 50 PLANTAS de cualquiera de los siguientes setos (Cuando haga su compra, sólo debe indicarnos en "Notas y solicitudes especiales" cuantas plantas elige de cada seto, PORTES GRATIS. ENVÍO 24 H.):

 
- Cupressocyparis leylandii : Están presentados en macetas cuadradas de 10x10x11 cm, la planta tiene una altura de 65-70 cm. Se trata de una planta que resulta ideal para tener un seto alto y tupido en muy poco tiempo, llegando a crecer, si tenemos una tierra bien abonada, hasta un metro por año. Debe plantarse a una distancia recomendada de 70-75 cm entre planta y planta para conseguir un seto compacto en poco tiempo.
Resiste bien la salinidad, tanto las bajas como las altas temperaturas, la contaminación y las podas.

- Photinia "Red Robin" : Están presentados en macetas cuadradas de 10x10x11 cm, la planta tiene una altura aproximada de 25-30 cm. Arbusto de hoja perenne, de crecimiento rápido que puede llegar a alcanza los tres metros de altura. Sus hojas son lanceoladas, de color rojo intenso en los brotes nuevos. Si quiere romper la monotonía de los setos verdes y dar un bonito toque de color a su jardín, le recomiendo la Photinia Red Robin. La distancia recomendada de separación entre planta y planta es de 60 cm.

 

- Aligustre o " San Juanín" Están presentados en macetas cuadradas de 10x10x11 cm, la planta tiene una altura aprox de 60 cm.
El Aligustre, Ligustrum vulgare o San Juanín es un arbusto de hoja perenne y crecimiento rápido ideal para hacer setos y cerramientos de una altura aproximada de dos metros.
Debe plantarse a pleno sol o en semisombra y durante la primavera y el verano da unas flores blancas que desprenden un agradable aroma.
Es una planta de fácil cuidado que se adapta a todo tipo de suelo, arenoso o arcillosos, aunque en suelos exclusivamente pobres debe abonarse una vez al año. Admite muy bien la poda en formación de ahí que pueda ser utilizado para el arte topiario.
Para que forme un seto bien tupido en poco tiempo, debemos plantarlo a una distancia recomendada de 35 cm uno de otro.
 - Lonícera nítida : Están presentados en macetas cuadradas de un litro. La planta tiene una altura aproximada de 25 cm. Arbusto de crecimiento rápido, originario de Asia.Es tupido y soporta muy bien las podas, por lo tanto, se emplea en jardinería para hacer setos bajos (borduras), resulta ideal para arte topiario (poda artística). Si se deja crecer mas de 1,5 metros de altura, es conveniente ponerle algún elemento de sujeción para que no la tumbe el viento.Soporta bien las bajas temperaturas y puede cultivarse a pleno sol o en semisombra.

- Prunus Laurocerasus o Laurel Real: Están presentados en macetas cuadradas de un litro. La planta tiene una altura aproximada de 25 cm.
Lo más llamativo del seto que hagamos con el Prunus Laurocerasus, son sin duda sus grandes y espectaculares hojas, de color verde oscuro, muy brillantes y que además, permanecen en la planta durante todo el año, al ser un arbusto de hoja perenne. Florece en primavera y en otoño, sus flores son blancas y desprenden un agradable aroma.
 El Prunus debe plantarse en semisombra en un suelo bien drenado. Aguanta muy bien las bajas temperaturas de hasta 15º C bajo cero.
 Para conseguir un seto bien tupido en poco tiempo, debemos plantarlo a una distancia aproximada de 50 cm uno de otro.

Euonymus japonicus - Evónimo japonico: Están presentados en macetas cuadradas de 1 litro. La planta tiene una altura aproximada de 30 cm.

El Evónimo es un arbusto resistente al viento e incluso a la salinidad, por lo que lo podemos ver con frecuencia en zonas costeras próximas al mar, siendo utilizado principalmente para hacer setos y cortavientos. Admite muy bien las podas, por lo que podremos darle formas diversas o incluso cultivarlo en macetas.
Sus hojas son de color verde brillante, muy llamativas y con forma ovalada.
Debemos plantarlo a pleno sol o en semisombra y abonarlo al menos una vez al año.
Para que forme un seto bien tupido en poco tiempo, debemos plantarlo a una distancia recomendada de 45 cm uno de otro.

- "Metrosidero excelsa” o árbol del hierro: Están presentados en macetas cuadradas de un litro. La planta tiene una altura aproximada de 30 cm.

Árbol de hoja perenne y extensa copa, originario de Nueva Zelanda, crece normalmente en zonas costeras y de grandes lagos.
 El Metrosidero puede ser utilizado como árbol aislado, debido a la vistosidad de sus flores rojas, o formando setos y cortavientos. Admite muy bien las podas y la salinidad del ambiente.

 Utilizado como árbol, puede alcanzar los diez metros de altura y tres de ancho. Sus hojas son ovaladas de color verde oliva por el haz y más blanquecinas por el envés. Las flores son semejantes a las del Callistemun” o limpia tubos y aparecen desde finales del otoño hasta principios de la primavera.

 El Metrosidero utilizado como seto debe plantarse a una distancia aproximada de 55 – 60 cm uno de otro.
 Debe plantarse a pleno sol o en semisombra y en suelos bien drenados.

 

ADEMÁS LE REGALAMOS 500 GR. DE ABONO DE LIBERACIÓN LENTA
 
Abono de liberación lenta 16 - 8 – 12 con micronutrientes.
 
Dosis de aplicación (gramos / litro de sustrato):
1. Plantas en contenedor necesidades nutritivas
bajas ........................................ 2,5 - 3,5
medias ..................................... 3,5 - 4,5
altas ......................................... 4,5 - 6,0

( Con nuestras bolsas de 1/2 kg de abono puede abonar unas 125 plantas de tamaño medio. El abono una vez aplicado tiene una duración aproximada de 9 meses).