LOTE 50 PLANTAS DE SETO

El lote incluye las 50 plantas del seto que elija + Pistola de riego de regalo.
PORTES GRATIS. ENVÍO 24 H.

Precio de venta99,00 €
Descuento
Prunus Laurucerasus M10 (R)
Lonicera nitida M10 (R)2
Boj sempervirens M10 (R)
Pittosporum Variegata M155
Boj suffruticosa M10 (R) 2

Puede elegir 50 PLANTAS de cualquiera de los siguientes setos (Cuando haga su compra, sólo debe indicarnos en "Notas y solicitudes especiales" cuantas plantas elige de cada seto, PORTES GRATIS. ENVÍO 24 H.):




- Prunus Laurocerasus o Laurel Real: Están presentados en macetas cuadradas de un litro. La planta tiene una altura aproximada de 40 cm.
Lo más llamativo del seto que hagamos con el Prunus Laurocerasus, son sin duda sus grandes y espectaculares hojas, de color verde oscuro, muy brillantes y que además, permanecen en la planta durante todo el año, al ser un arbusto de hoja perenne. Florece en primavera y en otoño, sus flores son blancas y desprenden un agradable aroma.
 El Prunus debe plantarse en semisombra en un suelo bien drenado. Aguanta muy bien las bajas temperaturas de hasta 15º C bajo cero.
 Para conseguir un seto bien tupido en poco tiempo, debemos plantarlo a una distancia aproximada de 50 cm uno de otro.

- Lonícera nítida : Están presentados en macetas cuadradas de un litro. La planta tiene una altura aproximada de 15 cm. Arbusto de crecimiento rápido, originario de Asia.Es tupido y soporta muy bien las podas, por lo tanto, se emplea en jardinería para hacer setos bajos (borduras), resulta ideal para arte topiario (poda artística). Si se deja crecer mas de 1,5 metros de altura, es conveniente ponerle algún elemento de sujeción para que no la tumbe el viento.Soporta bien las bajas temperaturas y puede cultivarse a pleno sol o en semisombra.

- Boj sempervirens : Están presentados en macetas cuadradas de un litro. La planta tiene una altura aproximada de 20 cm.
El boj común es una planta de crecimiento lento de hábito arbustivo o arbóreo con un tallo muy ramificado desde el pie de la planta.
Se utiliza como planta de seto, resultando imprescindible en los jardines de estilo inglés, pero también puede ser utilizada como planta aislada, debido a que soporta bien las podas y se le pueden dar formas llamativas.
Para conseguir un seto bien tupido en poco tiempo, debemos plantarlo a una distancia aproximada de 25 cm uno de otro. Es una planta muy fácil de cultivar que no exige mucho del tipo de suelo o del lugar de emplazamiento, aunque si está expuesta al sol, sus hojas serán más verdes y lucirán más. No necesita mucha agua, ni gran cantidad de abono salvo que el suelo sea muy pobre.

- Boj Suffructicosa: El boj enano, es una planta de crecimiento muy lento solo unos 10 centímetros por año, con un tallo muy ramificado desde el pie de la planta, cubierto de una corteza lisa en los ejemplares jóvenes, surcada de resquebrajaduras en los adultos, de color pardo. Las hojas son ovaladas, pero mas redondas que las del boj común, opuestas, coriáceas, de color verde oscuro por el haz y más claro en el envés, con el borde algo curvado hacia abajo.
Se utiliza como planta de bordura (setos bajos), pero no para hacer setos altos, es apreciada en los jardines de estilo inglés, soporta bien las podas. Para hacer el seto, debemos plantarlo a una distancia aproximada de 20 cm uno de otro.

- Pittosporum Tenuifolium Variegata:
Es un arbusto nativo de Nueva Zelanda. Las flores generalmente pasan desapercibidas por su color, morado-rojizo muy oscuro, pero por la noche despiden un agradable olor a miel.
El Pittosporum tenuifolium se ha ganado un lugar en los jardines por su luminosa masa de pequeñas hojas perennes, coriáceas y de suave color verde, generalmente variegadas. Es un arbusto de rápido crecimiento, que puede alcanzar entre 1 y 2,5 metros de altura. Para conseguir tener un seto tupido en poco tiempo debemos plantarlo a una distancia aproximada de 30 cm uno de otro.
 ADEMÁS LE REGALAMOS UNA PISTOLA DE RIEGO MULTI-JET:

Pistola de riego muti jet, que permite ajustar el diámetro y la intensidad del chorro con la parte delantera de la boquilla, lo que la hace ideal para regar desde semilleros a plantas adultas o cesped. Su instalación es muy sencilla, debido al enlace rápido que lleva incorporado y que evita pérdidas de agua.
 
*ACLARACIÓN IMPORTANTE: Las plantas pueden permanecer en sus macetas, durante semanas o incluso meses, siempre que se saquen de la caja de cartón en la que van empaquetadas y se rieguen periódicamente para evitar la deshidratación.