OFERTA PACK DE 100 SETOS

La oferta incluye las 100 plantas del seto que elija y 1 Kg de abono de regalo.
PORTES GRATIS. ENVÍO 24 H.

Precio de venta121,00 €
Descuento
Selección_309
Seto leylandii (R)4
Seto lonicera nitida (R)8
Seto thuja zebrina (R)5
Seto thuja atrovirens8
Seto Escallonia Macrantha 3
Seto photia red robin (R)6

Puede elegir 100 PLANTAS de cualquiera de los siguientes setos (Cuando haga su compra, sólo debe indicarnos en "Notas y solicitudes especiales" cuantas plantas elige de cada seto, PORTES GRATIS. ENVÍO 24 H.):


- Cupressocyparis leylandii : Están presentados en macetas cuadradas de 7x7x8 cm, la planta tiene una altura  entre 30-35 cm. Se trata de una planta que resulta ideal para tener un seto alto y tupido en muy poco tiempo, llegando a crecer, si tenemos una tierra bien abonada, hasta un metro por año. Debe plantarse a una distancia recomendada de 70-75 cm entre planta y planta para conseguir un seto compacto en poco tiempo.
Resiste bien la salinidad, tanto las bajas como las altas temperaturas, la contaminación y las podas.

- Photinia "Red Robin" : Están presentados en macetas cuadradas de 7x7x8 cm, la planta tiene una altura aproximada de 25 cm. Arbusto de hoja perenne, de crecimiento rápido que puede llegar a alcanza los tres metros de altura. Sus hojas son lanceoladas, de color rojo intenso en los brotes nuevos. Si quiere romper la monotonía de los setos verdes y dar un bonito toque de color a su jardín, le recomiendo la Photinia Red Robin. La distancia recomendada de separación entre planta y planta es de 60 cm.

 

- Lonícera nítida : Están presentados en macetas cuadradas de 7x7x8 cm, la planta tiene una altura aproximada de 25 cm. Arbusto de crecimiento rápido, originario de Asia.Es tupido y soporta muy bien las podas, por lo tanto, se emplea en jardinería para hacer setos bajos (borduras), resulta ideal para arte topiario (poda artistica). Si se deja crecer mas de 1,5 metros de altura, es conveniente ponerle algún elemento de sujeción para que no la tumbe el viento.Soporta bien las bajas temperaturas y puede cultivarse a pleno sol o en semisombra.

- Thuja plicata Zebrina : Están presentados en macetas cuadradas de 7x7x8 cm, la planta tiene una altura aproximada de 30 cm. Tiene un follaje bien tupido, de color verde con las puntas amarillas, que puede tornarse algo cobrizo durante el invierno. No tiene problemas en crecer en suelos ácidos o alcalinos, soporta muy bien las heladas y el calor , pero no resiste ni la sequía ni el encharcamiento excesivo. La distancia recomendada de separación entre planta y planta es de 55 cm.

- Escallonia macrantha : Están presentados en macetas cuadradas de 7x7x8 cm, la planta tiene una altura aproximada de 15 cm.
Es un arbusto de hoja perenne y crecimiento medio que no suele sobrepasar el metro de altura. Es apreciado por su follaje verde brillante, muy tupido y sus flores pequeñas pero muy numerosas, de color rojo intenso que conserva desde junio a septiembre. Resiste las heladas hasta -5 ºC y la salinidad, viven en todo tipo de terrenos, soporta los lugares a media sombra pero prefieren el pleno sol. Es necesario podarla al menos una vez al año para que mantenga la forma deseada, y le viene bien un abono moderado al final del invierno. La distancia recomendada de separación entre planta y planta es de 35 cm.

- Aligustre o " San Juanín" Están presentados en macetas cuadradas de 7x7x8 cm, la planta tiene una altura aprox de 30 – 35 cm.
El Aligustre, Ligustrum vulgare o San Juanín es un arbusto de hoja perenne y crecimiento rápido ideal para hacer setos y cerramientos de una altura aproximada de dos metros.
Debe plantarse a pleno sol o en semisombra y durante la primavera y el verano da unas flores blancas que desprenden un agradable aroma.
Es una planta de fácil cuidado que se adapta a todo tipo de suelo, arenoso o arcillosos, aunque en suelos exclusivamente pobres debe abonarse una vez al año. Admite muy bien la poda en formación de ahí que pueda ser utilizado para el arte topiario.
Para que forme un seto bien tupido en poco tiempo, debemos plantarlo a una distancia recomendada de 35 cm uno de otro.

- Thuja plicata Atrovirens:  Están presentados en macetas cuadradas de 7x7x8 cm. La planta tiene una altura aproximada de 30 cm.

Árbol de crecimiento rápido, forma de cono, que puede llegar a alcanzar con facilidad los 4 metros de altura. Mantiene un color verde intenso y un follaje muy tupido durante todo el año.

No tiene problemas en crecer en suelos ácidos o alcalinos, pero no soporta la sequía . Nativo de Alaska y el Noreste del Pacífico, soporta bien las heladas moderadas, pero no los climas demasiado tórridos. Prefiere la exposición a media sombra, aunque da muy buenos resultados a pleno sol en climas templados.

Por su belleza y su forma de cono se puede usar esta planta de forma aislada, pero es excelente como seto alto ( dos metros y medio a cuatro metros) proporcionando una buena cobertura desde el suelo hasta la copa.

 

 
 

 

 ADEMÁS LE REGALAMOS 1 KG DE ABONO ENCAPSULADO:
Abono de liberación lenta.
 
Abono de liberación lenta 16 - 8 – 12 con micronutrientes.
 
Dosis de aplicación (gramos / litro de sustrato):
1. Plantas en contenedor necesidades nutritivas
bajas ........................................ 2,5 - 3,5
medias ..................................... 3,5 - 4,5
altas ......................................... 4,5 - 6,0

( Con nuestras bolsas de 1kg de abono puede abonar unas 250 plantas de tamaño medio. El abono una vez aplicado tiene una duración aproximada de 9 meses)
 
Dosis de aplicación en jardín: 6 a 12 kg cada 100 m²
 
Envase disponible: Bolsas de 1 kg.

*ACLARACIÓN IMPORTANTE: Las plantas pueden permanecer en sus macetas, durante semanas o incluso meses, siempre que se saquen de la caja de cartón en la que van empaquetadas y se rieguen periódicamente para evitar la deshidratación.