Pittosporum tenuifolium Golf Ball

Planta ideal para formar setos bajos.

Precio de venta1,54 €
Descuento

Nombre: Pittosporum tenuifolium Golf Ball
Presentación: Macetas cuadradas de 7x7x8 cm. La planta tiene una altura aproximada de 20 cm.
Descripción de la especie y recomendaciones de cultivo: Están presentados en un formato que permite lo mismo su trasplante a una maceta de mayor tamaño, como su cultivo directo en el campo.
Es un arbusto originario de Asia. Las flores, tienen forma estrellada, son de color púrpura y desprenden un agradable aroma a miel. La época de floración es la primavera.
El Pittosporum Golf Ball se ha ganado un lugar en los jardines por su luminosa masa de pequeñas hojas perennes, de color verde intenso, que forman una esfera perfecta y muy compacta, lo que hace que esta sea una planta ideal tanto para formar setos bajos, de aproximadamente un metro de altura, como para utilizarla de forma aislada decorando rocallas, jardines, estanques etc.
Resiste tanto el frío como la salinidad, por lo que podemos plantarlo en zonas costeras. Prefiere el sol o la sombra parcial y admiten cualquier tipo de suelo.
Finalmente, para conseguir un seto compacto en poco tiempo, la distancia de separación entre planta y planta debe ser de unos 25 – 30 cm aproximadamente.