Términos de servicio Alemany Viveros
Sin imagen establecida

Introducción

El sitio www.alemanyviveros.com es propiedad de Emilio Alemany Alonso, así como el conjunto de derechos y accesorios que de él se deriven. Toda reproducción integral o parcial estará forzosamente sometida a la autorización de los propietarios. Sin embargo, los enlaces (hipertexto) hacia nuestro sitio están autorizados sin previa petición. El cliente reconoce en el momento de hacer el pedido haber leído y comprendido las condiciones generales enunciadas en este texto y, declara aceptarlas sin reservas. Emilio Alemany Alonso se compromete recíprocamente a respetar las obligaciones que le incumben. Estas condiciones se aplican exclusivamente a todo pedido hecho vía los sitios www.alemanyviveros.com o por teléfono.
Estas condiciones prevalecerán sobre cualquier otra condición que figure en cualquier otro documento, exceptuando una deroga preliminar escrita.

Productos y Tarificaciones

Las fotos y fichas técnicas o consejos que ilustran los productos no entran dentro del marco contractual. Si hay errores, inexactitudes u omisiones, la responsabilidad de Emilio Alemany Alonso no podrá verse comprometida.
Todos los precios indicados son con I.V.A. Incluido (tasa del 10% o del 21% dependiendo del producto) y no incluyen los gastos de transporte. Las variaciones de precios no dan lugar a ninguna indemnización.

Precios

Los precios son en Euros en nuestro sitio www.alemanyviveros.com
El importe total indicado en la confirmación del pedido, es el importe definitivo mencionado con todos los impuestos incluidos. Este importe total incluye: el precio del producto, gastos de manipulación, embalaje y conservación del producto y, los gastos de envío.

Pedido

Los sistemas de registro informático, son consideradas como prueba válida de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. La venta se dará por concluida a partir del momento en el que el pago del pedido sea recibido.
Emilio Alemany Alonso, se reserva el derecho de anular todo pedido de un cliente con el que hubiera un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior.
Los pedidos solo puedes ser enviados una vez recibido el pago íntegro de estos.
Los pedidos se preparan en la medida en que las existencias lo permitan. En el caso de que un producto no estuviera disponible momentáneamente, Emilio Alemany Alonso propondrá al cliente de escoger otro artículo de un valor equivalente o el reembolso del artículo que falte.
Las informaciones declaradas por el comprador durante el momento de pasar el pedido, comprometen al comprador, incluyendo el caso en el que el pedido se haga por teléfono; en caso de error, inexactitud u omisión en la redacción de los datos y señas del destinatario, Emilio Alemany no puede tenerse como responsable de la imposibilidad de efectuar el envío del pedido al comprador. Así pues, el cliente deberá de nuevo asumir los gastos de envío en el caso de que la dirección inscrita en los datos de facturación del pedido fuera errónea o incompleta. Si un error fuera detectado por el cliente, este error debe de ser señalado dentro de las 24 horas que siguen a la realización del correspondiente pedido.

Pago

El importe facturado al cliente es el importe con el IVA incluido indicado en la confirmación del pedido.

El pago se realizará:

A) Por transferencia o ingreso:
El cliente debe efectuar su transferencia/ingreso a los datos bancarios indicados por Emilio Alemany Alonso, teniendo la diligencia de inscribir su nombre y apellidos. El pedido será considerado como efectivo en el momento en que nuestro banco nos haya abonado el importe; los gastos de la transferencia son en su total a cargo del cliente.

En el caso de que un pago este incompleto, el pedido no será efectivo, y Emilio Alemany Alonso informará al cliente. El cliente tendrá la opción de completar dicho pago, o hacerse reembolsar el importe abonado.

En el caso de que un pago este sin identificar, Emilio Alemany Alonso esperará a que el cliente se manifieste.

Emilio Alemany Alonso se reserva el derecho de rechazar todo pedido de un cliente con el que hubiera un litigo.

B) Por Paypal o Tarjeta de crédito.

Envío y Devoluciones.

Todo pedido se enviará únicamente una vez confirmado el pago del pedido por nuestro banco o Paypal.

Los costes de envío son responsabilidad del comprador.
El envío se efectuará por MRW si es a la Península o a las Baleares o por medio de un transportista si el pedido es de grandes dimensiones.

El envió a Canarias, Ceuta y Melilla o Internacionales debe contactar con nosotros antes de confirmar el pedido.

Emilio Alemany Alonso no se responsabiliza de los posibles inconvenientes que puedan surgir en los envíos, ya que son empresas externas las que lo realizan.

Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios. Si los plazos de entrega exceden los anunciados, el cliente debe informar Emilio Alemany Alonso para que pueda preceder a una verificación con el transportista contratado. Se admiten devoluciones de los productos, dentro del plazo de 24 horas desde su recepción por el cliente y siempre que el comprador satisfaga los gastos de envío de esa devolución.
.

Garantias y Litigios

Exceptuando un convenio especial, la responsabilidad de Emilio Alemany Alonso no puede verse comprometida en caso de muerte y, o deterioro de las plantas durante su envío. Numerosas causas propias o ajenas escapan a nuestro control. En caso de litigio, se privilegia la búsqueda de una solución amistosa.

En ausencia de un acuerdo amistoso, la competencia para arreglar el litigio pertenece únicamente al tribunal de Luarca (Asturias).

Las plantas son enviadas con arreglo a las normas y usos aplicables en materia de producción.

El vendedor garantiza al comprador el suministro de una mercancía de calidad sana, cabal y comercial, y esto teniendo en cuenta el conocimiento técnico en el momento en que se realizó el envío. El fruto venidero del producto enviado está estrechamente ligado a los cuidados que el comprador dé al producto a la llegada de este a su destinatario debido a factores difíciles o imposibles de evaluar o de prever que pueden variar según las regiones, el medio ambiente, las condiciones agrónomas y atmosféricas y la técnica de cultivo.
En consecuencia, la regeneración de las plantas y los resultados que se obtengan de esta, no dependen únicamente de la calidad de los productos entregados. El vendedor no puede dar una garantía de devolución, aun habiendo propuesto consejos y sugerencias. Ninguna reclamación podrá ser fundada en la garantía de vicios ocultos si no se demuestra la responsabilidad del vendedor. La responsabilidad del vendedor no puede verse comprometida en caso de fallo del cultivo. En ningún caso la responsabilidad del vendedor podrá sobrepasar el precio de los artículos vendidos.

Sobre
Contacto
 x 

Carro vacío